Rosalía levanta sospechas con una imagen donde luce un mayor tamaño de su...

Los seguidores de la cantante han planteado la polémica en las redes con su comentarios.
martes, 13 de agosto de 2019 · 21:05

Rosalía es una de las cantantes del momento que ha logrado el éxito internacional con su famosa canción "con altura". La española sigue dando de qué hablar y no sólo por su talento en la música. En las últimas horas, las redes sociales estallaron con una fotografía de la artista que causó polémica por el tamaño de una parte de su rostro.

En el día de ayer, la cantante compartió en su cuenta de instagram una imagen en donde sobresalen sus labios, la verdad es que su boca luce muy distinta a la que tenía hace dos años cuando recién comenzaba a saborear la fama. 

Y a pesar de que Rosalía siempre ha negado su paso por el quirófano para realizarse algún cambio estético, tiempo atrás muchas personas hicieron hincapié en lo diferente que se veía su nariz cuando la artista asistió a un programa de talentos en 2008.

View this post on Instagram

ud83cudf38

A post shared by ROSALu00cdA (@rosalia.vt) on

Luego de ver la imagen de la intérprete de "con altura", muchos de sus fans hicieron comentarios al respecto, algunos halagaban a la estrella con mensajes como: “baby angel” “boquita” o “linda amiga”.

Mientras que otros usuarios de la red se dieron cuenta del detalle: “El buen botox” “¿qué le pasa en los labios?” y “a ver y si me inyecto los labios así?”.  Por supuesto que luego de estas preguntas, se planteó la duda acerca de si se tratará tan sólo de un buen maquillaje o será el resultado de un procedimiento más elaborado en sus labios.

 

 

Otras Noticias