"Se le ve todo": Úrsula Corberó dejó escapar su delantera en un descuido

La actriz española deslumbró con sus encantos al natural 100%.
martes, 13 de agosto de 2019 · 11:34

Úrsula Corberó es la actriz bomba de La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix. En su cuenta de Instagram sube fotos que encienden a sus seguidores y esta compartió una foto de espaldas en la playa y dejó escapar su delantera que tapó con un emoji.

La actriz española vive un presente increíble tras la presentación de la tercera temporada de la serie que encantó al mundo. Por eso disfruta de pasar su tiempo libre junto a su novio, el "Chino" Darín, con quien vive un apasionado romance hace casi tres años.

La pareja es de las más ardientes de la industria cinematográfica y comparten su éxito con sus seguidores.

Por su parte, el hijo de Ricardo admitió que aún no vio la tercera temporada donde actúa su pareja y argumentó cuáles fueron los motivos: "No terminé de ver la tercera temporada, estoy con mucho laburo. Úrsula quiere que hablemos del tema y de lo que fue de la temporada, así que tengo que verla”.

A modo de “revancha” también sostuvo que la española tampoco pudo ver su último proyecto, en donde compartió el set de grabación con su padre. "Ella tampoco vio la película, así que estamos negociando", relató el actor de “El ángel”.

 

Otras Noticias