¡Sin aliento! Mora Godoy y la infartante sesión de fotos que sube la temperatura en redes sociales

La bailarina cautivó con su belleza para la revista Gente.
martes, 13 de agosto de 2019 · 19:09

Mora Godoy da que hablar con todas las actividades que hace. Desde su espectacular talento para el tango, su increíble participación en el Súper Bailando y ahora llamó la atención de todos cuando participó de una infartante sesión de fotos para la revista Gente.

Además, generó controversia cuando en las imágenes, no posó sola sino que estuvo acompañada de su supuesta pareja, pero la bailarina salió a desmentir los rumores y aclaró el panorama respecto a su romance.

Considera que hay una gran confusión en cuanto a su manera de vivir su sexualidad y experimentar en el amor. “En ningún momento dije que él y yo estábamos de novios porque soy una persona que vive, tanto mi vida personal como la sexualidad, de una manera libre”, relató.

“Elijo y estoy con quien quiero estar y me planto en un lugar donde a la mujer le cuesta mucho plantarse porque está todo bien que un hombre esté con muchas mujeres, pero para una mujer eso no está bien visto” manifestó la morocha.

Pero los rumores salieron al cruce cuando según dicen las fuentes, que él se encuentra en pareja con otra persona, es por eso que, contundente, Mora advirtió: "Yo nunca le pregunté si estaba con alguien porque no me interesa. Él lleva una vida de soltero. No sé si hay novia, y supone que la tiene, a mí no me cambia nada en mi vida. Estoy re bien parada en mi vida, estoy feliz y la vivo de una manera espectacular… ¡y me aplaudo por eso!".

Otras Noticias