"Infernal descuido": Rita Ora incendió las redes con una foto subida de tono

La cantante mostró de más y enloqueció a sus fans.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 17:50

Dentro del mundo de la música contemporánea, Rita Ora es una de las artistas más renombradas del momento. Sus canciones han logrado meterse en los primeros lugares de todos los rankings y en todas las plataformas digitales que hay.

Pero sin dudas, su talento musical no es el único de sus atributos. Rita es sin dudas, una de las figuras femeninas más deslumbrantes, gracias a su espectacular físico que expone sin tapujos en sus redes sociales. 

Justamente, la cantante ha dejado perplejos a todos sus seguidores con una foto que subió a su cuenta oficial de Instagram, en la que además de lucir sus curvas, dejó ver que se "olvidó" de ponerse ropa interior.

En menos de un día, la imagen ya cuenta con casi medio millón de likes y, por supuesto, una gran cantidad de comentarios de sus fans que enloquecieron al ver el ardiente detalle.

View this post on Instagram

Till next time beeeefa

A post shared by RITA ORA (@ritaora) on

La popularidad de Rita Ora viene en franco crecimiento. En 2012 lanzó la canción, "R.I.P." en colaboración con Tinie Tempah, que alcanzó el número 1 en las listas británicas.

Otras Noticias