Michelle Salas abandonó su ropa en plena calle ¡Y se tapó con un diario!

La modelo causó un gran revuelo en las calles de Nueva York.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 18:41

Michelle Salas se plantó como una de las modelos del año. Con su belleza y encanto sutil, la celebridad estuvo paseando en las calles de Nueva York, y decidió sacarse una foto con el famoso diario The New York Times. Una foto artística sin dudas, salvo por el detalle de que sus fanáticos se dieron cuenta... ¡de que no había ropa por debajo!

La hija de Luis Miguel posó con un bretel de su ropa caído y sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo notaron enseguida e invadieron el posteo con miles de llikes y comentarios. Y ojo, no todo fueron rosas. Algunos de sus seguidores insinuaron que era una "pose copiada" de otras modelos, y otros destacaron que su belleza no tenía comparación.

Es que sin dudas, Michelle Salas no solamente es una modelo destacada, sino que también es una influencer que inspira con su estilos a miles de personas alrededor del mundo.

¡Y no es para menos! Con sus looks de verano, la cuenta de la red social de Michelle se ve mejor que nunca. Moda, tendencias y belleza en un mismo lugar. ¡La felicitamos!

 

Más de

Otras Noticias