"Se toca todo" Natti Natasha bailó muy atrevida y con ropa invisible

La cantante conmocionó a todos con un baile a puro fuego.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 20:41

La cantante dominicana compartió en su cuenta un video que enloqueció a todos, bailando la más seductora bachata. "Quién sabe si por estar en brazos tuyos...", escribió Natti junto al escandaloso video. ¡Y eso no fue todo! además, en sus estados de Instagram redobló la apuesta y puso varios momentos del candente baile.

Natti Natasha es una de las artistas más destacadas de  la música latina. Además, es una de las influencers más afianzadas en Instagram, con más de 17 millones de seguidores. Hace pocas horas, por esa red social la cantante infartó a sus seguidores con un baile muy atrevido, con una vestimenta muy transparente... ¡prácticamente invisible!

 

Lo cierto es que la morocha sabe cómo explotar el mundo digital con cada una de sus apariciones, y con las miles de reproducciones que sumó su primer video, decidió que era hora de poner uno más, con los mismos movimientos desacatados, y el mismo tono seductor.

"Me encanta la bachata, voy a hacer otra, ¿Qué creen?", disparó Natti Natasha con más videos del momento. Sin dudas, un baile que ninguno de sus fans podrá olvidar en un largo tiempo, a pesar de que algunos dijeron "que se estaba tocando todo".

 

Más de

Otras Noticias