"Tranquila": Así espera Ninel Conde mientras es prohibida en Estados Unidos

La mexicana no puede trabajar en el país estadounidense mientras la investigan por no tener la visa correspondiente. .
jueves, 15 de agosto de 2019 · 09:05

Ninel Conde está prohibida en Estados Unidos ya que no puede trabajar por falta de visa. De hecho, está siendo investigada por autoridades del país para ver si efectivamente se le será dado el trámite. Mientras espera, la mexicana continúa con su carrera, conquistando escenarios y subiendo fotografías que muestran su escultural cuerpo. Sus seguidores le comentan que siga tranquila, que todo saldrá bien. 

Ninel comenzó a tramitar su visa de trabajo pero sorpresivamente se le fue negada de momento hasta que Estados Unidos termine con las investigaciones. Medios especializados aseguran que generalmente se investigan los cinco años anteriores al pedido de la persona pero en este caso, al tratarse de la actriz, están analizando los quince años anteriores.

De esta manera, los viajes de El Bombón Asesino, sus compras, cuentas bancarias y cualquier otro detalle están siendo escudriñados para determinar si su procedencia fue fraudulenta al no tener la cantante su visa de trabajo en el país estadounidense.

Si bien la actriz cuenta con visa de turista porque ingresa al país tranquilamente con su familia para viajes de placer, es la de trabajo con la que no cuenta, lo que sería una importante limitación en su carrera por las oportunidades que abre Estados Unidos.

De hecho, Ninel Conde no ha podido participar de las presentaciones de la obra "Cleopatra metió la plata", que está de gira por el país, y debió ser reemplazada por Cecilia Galliano, quien tuvo un buen recibimiento por parte del público y la prensa. 

Otras Noticias