Emily Ratajkowski te enloquece con una imagen sin ninguna prenda: "Acostada en un sillón"

La modelo enciende las redes sociales con una postal donde exhibe su figura despojada de ropas.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 21:54

Emily Ratajkowski una vez más, vuelve a prender fuego las redes con una ardiente postal donde exhibe su infartante figura. "Acostada en un sillón", la modelo posó muy sensual para la cámara dejando al descubierto su delantera.

Emily sigue cosechando likes, comentarios, sumando seguidores y está muy cerca de convertirse en la celebrity del verano por las increíbles imágenes que comparte en su instagram. Es que su escultural figura llama la atención de los usuarios. La morocha sabe muy bien cómo lucir su cuerpo en las fotos y volver loco a más de uno.

En una de sus últimas publicaciones, Ratajkowski consiguió alborotar las redes, ya que en la imagen además de lucir muy sexy, dejó su delantera al descubierto. Sin sostén o alguna prenda que la pudiera tapar, Emily hizo estallar instagram con su ardiente postal.

View this post on Instagram

By husband in @inamoratawoman

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

En el posteo que enloqueció a sus fans, la británica comentó: "Por mi esposo"en @inamoratawom", haciendo referencia a que su pareja le había tomado la foto. 

View this post on Instagram

u2728

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

En pocos minutos, la instantánea superó los 800 mil likes y obtuvo toda clase de comentarios que hacían referencia a su impresionante físico y la sensualidad que la caracteriza. 

 

Otras Noticias