Andrea Espada te vuelve loco con su última foto: "Como Dios la trajo al mundo"

La presentadora de tv ha deleitado a sus seguidores con una ardiente imagen posando en la bañera.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 18:24

La fama de Andrea Espada es cada vez mayor. La conductora de tv ha demostrado que se anima a competirle a sus colegas mujeres, y cada imagen que publica, siempre trae consigo una gran repercusión. Su bella figura es, sin dudas, la razón principal de esto.

Andrea lo hizo de nuevo, cautivó a su público con una sensual fotografía que compartió en sus redes. La presentadora deslumbró a sus fans con una postal ardiente que se tomó desde una bañera.

En esta oportunidad, Espada sorprendió a sus seguidores a través de su cuenta de instagram, donde posteó una imagen en paños menores. 

Luciendo una diminuta bikini en tonos celestes, Andrea exhibió su cuerpo mientras se tomaba un baño, al parecer, de relajación en una bañera antigua. Muy sonriente, la presentadora de tv, aparece en la imagen con un celular en una de sus manos, y en la otra sostiene un racimo de uvas, cual si fuera una diosa. En su cabello lleva una toalla.

La provocadora y sensual fotografía se llevó todos los suspiros de los usuarios de la red, superando en pocas horas los 100 mil likes y generando todo tipo de comentarios referidos a lo bien que se veía Espada en la captura.

La colombiana es reconocida no solamente por su figura, sino también por sus ocurrentes videos "humorísticos". Andrea suele hacer reír a sus admiradores con sus "sketchs" a través de las historias de Instagram.

Otras Noticias