"Dejame ser": Sofía Richie y la traición del escote. FOTOS

La hija de Lionel Richie tuvo un percance de vestuario durante dos paseos en Italia.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 08:48

Mientras vacaciona con su novio y la familia de la ex pareja del mismo, Sofía Richie fue fotografiada justo cuando el escote le cometió una traición y dejó al descubierto que estaba sin nada debajo. La joven forma parte del tour de celebración por los 22 años de Kylie Jenner.

Cabe mencionar que la hija de Lionel Richie está de novia con Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian, lo que no fue impedimento para que todos disfrutaran la fiesta y después se fueron a vacacionar juntos. 

La rubia fue fotografiada mientras salía de compras con Kris Jenner y también sufrió el mismo percance que al ser retratada con su novio, caminando por calles italianas.  

La modelo de apenas 20 años se sumó al recorrido en yate de la familia Kardashian Jenner, donde estaba la ex de su pareja, Kourtney pero también su amiga Stassie Karanikolaou. El desliz con su vestuario no es la primera vez que le ocurre ya que tuvo el mismo percance hace unos días pero en compañía de su novio. 

Sofía parece no inmutarse por la situación complicada entre su novia y la familia de su ex pareja y decide disfrutar del paseo subiendo fotografías en traje de baño que son el deleite de sus seguidores.

View this post on Instagram

Just leave me be ud83eudd70

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

La joven es considerada una de las promesas del modelaje y su belleza así lo confirma mientras pasea de vacaciones con su novio y la familia de su ex. 

Otras Noticias