"La dura": A Natti Natasha le faltó una prenda y generó un escándalo

La dominicana es una provocadora por naturaleza.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 10:14

Natti Natasha es deseada por el mundo entero y ella lo sabe bien. Por eso siempre hace sugerentes posteos en su Instagram, sin que se le vaya la mano. Sutil pero hermosa, la morocha sabe hasta donde y esta vez publicó una foto del interior de su camarín y le faltaba una prenda de bajo. Esto provocó un escándalo con su mejor estilo.

La cantante dominicana compartió con sus más de 15 millones de seguidores en Instagram en la cual se la ve auténtica. Los usuarios se derritieron en comentarios que resaltan su belleza, que es de las más destacadas en el mundo del reagueaton.

Lo cierto es que la morocha viene de un año inmejorable en su carrera profesional como cantante, en el cual protagonizó videoclips con importantes figuras de la música como Pitbull, David Guetta, Daddy Yankee, Afro Bros y Dimitri Vegas & Like Mike. Es una bomba y eso nadie puede discutirlo.

"Mi cara lo dice todo.... pongan el Caption", posteó Natti Natasha acompañando unas fotos en las cuales desplegó toda su sensualidad adentro de su auto..

 

Otras Noticias