Natti Natasha destroza a Kim Kardashian con un ardiente video ¡Tremenda delantera!

El clip que ha causado furor en las redes y ya recorre el mundo, muestra a la dominicana enseñando sus encantos.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 20:48

Natti Natasha lo consiguió, destronó a kim Kardashian. La cantante deslumbró a sus fanáticos con un video donde exhibe sus tremendas curvas. Con bailes sensuales y prendas ajustadísimas, la compositora sabe como cautivar a su público y obtener más seguidores. 

Sin dudas, Natti Natasha es una de las voces más aclamadas de la música urbana del momento, y en los últimos días llevó su éxito en su gira IlumiNatti Europa, comenzando por España. Así es como la artista va conquistando distintos territorios, llevando sus encantos y su talento a todas partes para demostrar que es la número uno en lo que hace, y que con su atractivo ha logrado ganarse a millones de personas.

Aprovechando la fama que ha conseguido, la dominicana recorre el mundo deleitando con su música y sensualidad, últimamente se la ha visto por todo lo ancho y largo del Océano Atlántico. Hace algunos días estuvo en un reconocido escenario de Times Square, en Nueva York, y ahora se planta en el viejo continente para desatar una locura con su ritmo y sus bailes súper jugados donde protagonizan los movimientos de cadera. 

España será su primer destino a recorrer en Europa, ciudades como Madrid, Barcelona y el sur del país español, serán escenarios que la reguetonera convertirá en propios con sus espectáculos. Luego regresará a Norte América, a Canadá, junto a Daddy Yankee, con quien espera llenar el Toyota Arena de Ontario, el próximo 13 de septiembre. Luego visitará México con un show en El Paso Country Coliseum. Y el 8 de noviembre estará en Miami en el Miami Beach Pop Festival.

Natti no para, el éxito le ha conseguido una agitada y apretada agenda durante los últimos meses. El recital más cercano será el que se llevará a cabo el día de mañana 17 de agosto en el Convento de San Bernardino de Cuenca de Campos, en Valladolid.

Las multitudes ya esperan ansiosos por ver a la estrella deleitarlos con su música y sus encantos, como lo ha demostrado en uno de sus últimos conciertos en Nueva York, donde más de uno ha quedado atónito con Natti y su look provocador y sensual. Con un mini top  y unos pantalones muy ceñidos, la cantante dejó expuestos sus impresionantes atributos. 

 

Otras Noticias