¡Se le ve todo! Cindy Kimberly y un descuido con un vestido que dejó expuesto todo su cuerpo

La modelo tuvo un incidente con una prenda y al publicar la imagen enloqueció a sus seguidores.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 21:41

"Explosiva y sensual" Cindy Kimberly enciende a sus seguidores con una postal que dejó al descubierto sus curvas. La morocha nuevamente prendió fuego las redes luego de compartir una imagen con un vestido que se le abrió.

Cindy es una modelo que en su momento logró enamorar al famoso cantante pop, Justin Bieber, sin embargo, ahora ha conseguido llamar la atención y conquistar al pentacampeón del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, quien continúa siendo uno de los favoritos luego de convertirse en dueño del triunfo en el Gran Premio de Hungría de F1 tras a doblegar a Max Verstappen a poco del final. 

Kimberly, de manera sorpresiva obtuvo un radical cambio en su vida cuando tenía tan solo 16 años, en aquel momento, Justin Bieber compartió una fotografía de ella en su perfil de Instagram bajo el título ''¡Oh Dios mío! ¿Quién es esa chica?", dos cortas frases que cambiaron completamente su futuro. 

View this post on Instagram

italian girl summer @revolve

A post shared by Cindy Kimberly (@wolfiecindy) on

Luego de aquella publicación del cantante, los seguidores de Cindy comenzaron a sumarse de manera incontrolable, hasta el punto en que llegó a ser una de las famosas con más fans en la red social. A pesar de que nunca se supo si llegó a tener trato de algún tipo con el canadiense, lo cierto es que aquel espontáneo gesto implicó un antes y un después para ella. 

Este último tiempo, la famosa ha sido considerada una reconocida influencer con más de 5 millones y medio de seguidores y una auténtica atracción por sus sugerentes y, a veces, escandalosas poses para la cámara, tal como ocurrió en una de sus últimas publicaciones. 

View this post on Instagram

i rlly wish i lived in italy

A post shared by Cindy Kimberly (@wolfiecindy) on

En una de sus últimas fotos ha conseguido enloquecer a sus fans. Con un fondo de mar azul, los pueblos construidos sobre el perfil escarpado de las montañas, un cielo maravilloso y el sol  ya escondido, Cindy posó para la cámara ligera de ropa con un rostro angelical, cabello negro y piel morena en primer plano.

Un lugar soñado y una fantástica mujer, nos ha compartido una increíble postal y así se lo han hecho saber sus seguidores, que se han vuelto locos con el vestido color blanco, el cual se abre para mostrar las largas piernas de la española y unas transparencias que permitían ver más de lo imaginado.

Otras Noticias