Lali Espósito se abrió el tapado y provocó un escándalo: "Tengo fiebre"

La cantante se mostró como nunca al natural.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 13:43

Lali Espósito la está rompiendo en la música latina y viene de una gira muy larga por varios países y ciudades en las cuales se presentó con sus shows y asistió a entregas de premios. Ahora en Buenos Aires disfruta de pasar tiempo con amigas y con su novio.

Lali es una de las influencers más importantes de nuestro país y además de su talento para el canto sin dudas desborda hermosura. Ella lo tiene bien claro y le sube la temperatura a sus cuenta de Instagram con muchos de sus posteos. Ahora 

En su último posteo compartió en su Instagram una imagen en la cual se la ve sin ropa y al natural. La misma sorprendió a sus seguidores que le dedicaron mensajes de mucho cariño. Sos hermosa Lali, Te amo potra fueron algunos.

La cantante compartió escenario junto Natti Natasha, Daddy Yankee, Pedro Capo, Becky G y Maluma.

Desde la ciudad del Sol, la ex Casi Ángeles compartió varias fotos muy sensuales, y en las últimas se la puede ver en un estudio de grabación con sus hombros al descubierto con toda su sensualidad a flor de piel y casi sin maquillaje.

Lali Espósito es muy querida en toda latinoamérica pero sobre todo en Argentina. La joven artista arrastra una buena energía que se ve en sus redes sociales, donde tan solo recibe mensajes de aliento.

Otras Noticias