"Vas a enloquecer": Jennifer López fue filmada en el mar con un diminuto bikini

Encontraron a la diva del Bronx en paños menores y la grabaron, el clip ya recorre todos los portales del mundo.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 19:24

¡Ardiente! Jennifer López hizo que los medios estallaran luego de que circularan explosivas imágenes suyas en el agua. La diva del Bronx estuvo disfrutando unos días de vacaciones junto a su marido y sus hijos en Israel, y allí las cámaras no la dejaron escapar, la captaron bañándose en el mar con un diminuto bikini.

¡Para el infarto! JLO enloqueció a sus fanáticos con un clip con contenido de alto voltaje. La cantante volvió a ser vícitima de los paparazzis indiscretos y sorprendió a todos mostrando más de lo imaginado. 

Jennifer decidió relajarse unos días en Israel junto a su esposo Álex Rodríguez y sus hijos. La familia, también visitó varias de las ciudades más emblemáticas de la zona como Jerusalén y Belén. Y como todos nos imaginábamos, JLO fue el centro de atención en cada lugar que visitó. 

La artista no pudo esquivar las cámaras ni un segundo durante su estadía en el país de Medio Oriente, los medios siguen a todos lasdos a Jennifer porque es una de las mujeres más influyentes y aclamadas del planeta. Los fotógrafos no la dejaron en paz ni cuando la diva quiso tomar un baño refrescante en la playa. 

View this post on Instagram

Mediterranean. ud83cudf0a

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

López fue noticia luego de que circulara video suyo en Tel Aviv, donde la estrella aparece junto a su marido y sus hijos, dirigiéndose al mar.  El audiovisual se convirtió en viral hasta el punto en que a pocas horas de ser publicado ya lo había visto todo el mundo.

El clip causó furor en todos los portales de noticias y en las redes sociales, todas las miradas se centraban en la compositora por supuesto, lo cual era inevitable porque la artista lucía en las imágenes un diminuto traje de baño que dejaba expuestas sus voluptuosas curvas. 

Instantáneamente, el video se llenó de comentarios que hacían referencia a lo sensual que se veía JLO y muchos resaltaron lo bien que lucía la cantante a sus 50 años.

Otras Noticias