Suzy Cortez rompe sus esquemas al estilo Miss BumBum. “Al extremo"

La morocha desafía sus propios límites para mantener la corona que la hizo conocida.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 08:07

Suzy Cortez no se anda con chiquitas y se grabó jugando con aceites, con poca ropa, mientras recorre su propio cuerpo trabajado con sus manos. Una música acorde genera un combo realmente explosivo que no pasó desapercibido para sus fanáticos ni para las redes sociales. 

La infartante morocha lo hizo otra vez con  un video realmente extremo donde desafía sus propios límites de alto voltaje para demostrar que es la única a la altura para ser Miss BumBum. De cara a una nueva edición del certamen, la brasilera quiere dejar en claro que quien la destrone deberá merecerlo con creces. 

Las imágenes forman parte del contenido exclusivo que la Miss BumBum 2015 genera para su plataforma exclusiva, invitando a sus millones de seguidores en todo el mundo a inscribirse.

De esta manera, Suzy se mantiene vigente en redes sociales, su escenario predilecto, donde día tras día da que hablar con sus fotografías y videos.

Sin embargo, esta vez fue más allá y a la modelo le alcanzó el minuto que Instagram permite para subir un video que marca un antes y un después en su carrera que ya excede los parámetros del certamen que la hizo popular.

Así, Cortez deja en claro que no está dispuesta a regalar el mote de Miss BumBum y que quiere ser recordada como tal para siempre.  

Otras Noticias