Yanet García dejó a todos con la boca abierta: "Arriba y abajo"

La mexicana decidió compartir uno de sus secretos mejor guardados de una manera muy sensual.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 09:12

Yanet García es una de las mujeres del momento por su desempeño en distintas áreas del espectáculo y su trabajo como empresaria, además es contadora pública recibida. Un combo irresistible que demuestra que es mucho más que una cara bonita y que su impacto tiene mucho trabajo detrás. 

 García sabe que sus jornadas de ejercicio encantan a sus seguidores en Instagram y es por eso que nuevamente decidió compartir un video que dejó a todos con la boca abierta al mostrar unas asentadillas con peso, donde hipnotizó a varios con sus movimientos de arriba hacia abajo. Más de uno lo dejó asentado en los comentarios. 

La verdad es que Yanet comenzó sus pasos de manera muy similar a Sol Pérez y es por eso que son constantemente comparadas debido a que las dos empezaron como chicas del clima, deslumbran con su cuerpo y llevan una vida fitness que reflejan en redes sociales. 

Sin embargo, la modelo marca la diferencia con la cantidad de seguidores en Instagram al menos donde tiene más de 11 millones mientras la argentina la sigue bastante detrás. 

De esta manera, García tiene una caja de resonancia gigantesca para todo lo que hace y sabe cómo utilizarla como lo demuestran sus últimos videos entrenándose. 

Otras Noticias