Noelia Marzol busca destronar a Sol Pérez y tiene con qué. "Estoy feliz"

La participante del Súper Bailando la rompe en Sex, el espectáculo de Muscari que da que hablar.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 13:45

Noelia Marzol que hace poco protagonizó un ida y vuelta extraño con El Polaco semanas antes de que él blanqueara su noviazgo con Barby Silenzi, está pasando un gran momento personal y así lo refleja la felicidad que muestra en cada una de sus publicaciones en redes sociales.

La participante del Bailando, se divide entre su participación en el Súper Bailando 2019, su protagónico en la serie Millennials y sus trabajos teatrales tanto en Sex como en Bien Argentino. Si bien podría creerse que la chica del momento es Sol Pérez, la verdad es que la rubia no tiene nada que envidiarle. Ni siquiera las fotografías sensuales ya que no se queda atrás. 

Si bien Sol Pérez todos los días genera impacto con sus publicaciones diarias, las fotos de Noelia no se quedan atrás y también, con su perfil, muestra su armonioso cuerpo. 

View this post on Instagram

ud83cudf6dud83cudf6dud83cudf6d

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

Y si sobre sensualidad se trata, la Marzol forma parte de "Sex, viví tu experiencia", la obra de José María Muscari que está dando que hablar por tratarse, sin lugar a dudas, del espectáculo de erotismo en el país. 

En ese sentido y sobre cómo vive el amor, Noelia supo declarar en su momento que "todos" sus ex le fueron infieles pero que ella ha sido también infiel en sus relaciones. "No me enorgullece decirlo, pero no siento culpa", remató la actriz. 
 

Otras Noticias