"Te llamo": Jimena Barón te muestra cómo lo hace. VIDEO

La cantante y actriz no defrauda con los contenidos que diariamente sube a sus redes sociales.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 08:27

Jimena Barón decidió mostrarle a sus seguidores cómo hace para tener uno de los mejores cuerpos de Argentina como respuesta a los cientos de comentarios sobre su figura que recibió tras subir, en tanda, un video bailando y dos fotografías con casi nada puesto, como es su costumbre.

Sin embargo, fue el abdomen de la actriz el que se llevó todos los elogios por su "chatura" y las huellas del ejercicio que también constantemente comparte vía redes sociales. "¿Cómo haces para tener ese cuerpo?", fue el mensaje que más se repitió entre los comentarios. 

Jimena tomó el guante y contestó en detalle sus secretos: "Me preguntan bastante por la comida y por el ejercicio, estoy haciendo hace un mes pilates que me funciona mucho. Si enganchás una clase fuerte, no hay nada que te deje el lomo como pilates", comenzó la actriz.

View this post on Instagram

mood

A post shared by j mena (@baronjimena) on

"Te compacta, te deja tonificada, fibrosa, dura y no te agranda, te deja estilizada. La clase correcta de pilates es imbatible. Te acomoda la espalda y estás sin dolores", confesó la cantante

Sin embargo, Barón quiso hablar sobre alimentación: "Estoy comiendo espectacularmente bien. Lo que hice fue cortar con los hidratos procesados: galletitas, panes, fideos. Ahora como hidrato sin procesar: papa, garbanzos, arroz, lentejas" y aconsejó "no cortar hidratos porque son una fuente de energía súper importante".  

View this post on Instagram

di dicen...te llamo papi ud83dudcde

A post shared by j mena (@baronjimena) on

Finalmente, Jimena recomenzó desayunar huevos, frutas y frutos secos como también confesó que se da permitidos, como "chocolate amargo de buena calidad" o una vez por semana "birra, pizza, torta y helado".

Otras Noticias