"Tomando tequila": Aracely Arámbula dejó ver su zona íntima e infartó a sus seguidores

La actriz no para de sorprender en las redes compartiendo imágenes con contenido de alto voltaje.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 16:35

Aracely Arámbula dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de presumir su delantera en las redes sociales. La actriz compartió una imagen junto a su compañero, el actor Diego Soldano, y dejó ver más de lo imaginado.

No es la primera vez que Aracely sorprende a sus seguidores con ardientes postales de su cuerpo, días atrás, la cantante hizo estallar instagram tras postear una fotografía donde lucía ropa interior muy sexy y dejó expuesta su parte trasera al mejor estilo de Alexa Dellanos.

Nuevamente, Arámubla levantó la temperatura de sus fans con una imagen que no será fácil olvidar. En la captura, que ya es furor en la red, la ex esposa de Luis Miguel, dejó atónitos a todos presumiendo su tremenda delantera con una prenda completamente transparente. 

Dejando prácticamente al descubierto sus pechos, Aracely lució un corpiño de encaje que realzaba muy bien su enorme atributo. En la instantánea, la actriz posó junto a su compañero Diego Soldano, y se puede ver que ambos sostienen en sus manos unos shots de tequila. 

La rubia escribió en la publicación el siguiente texto: "Querido Dieguito vierneessss de la cuerp@ ✨👌🏻🎊🎂🎉🎁Es viernes y el cuerpo lo sabe @aracelyarambula 🥂 #Cheers#fridaymood #LaDoña #Tequila".

En pocas horas, el posteo de Aracely superò los 70 mil likes y obtuvo miles de comentarios que comentaban lo impresionante que se veía la actriz.

Otras Noticias