"Turquesa": El infartante desafío de Sofía Vergara a Gaby Espino

La colombiana de 46 años se planta firme frente a la venezolana de 41.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 10:37

Sofía Vergara parece proponerle un desafío infartante nada menos que a Gaby Espino, con ropa interior color turquesa, como también supo publicar la venezolana en sus redes sociales. Ambas demuestran cómo pasando los 40 años las mujeres continúan siendo deseadas y dan que hablar a sus cientos de seguidores. 

La colombiana no se anda con chiquitas y recordó su figura en los noventa, nada distinta de la que tiene hoy, utilizando lo que no se sabe si es ropa interior o traje de baño. La comparación con la venezolana no se hizo esperar ya que también ella había publicado una imagen similar, donde hasta parecen hacer la misma pose. 

Sofía, quien ha sido relacionada con artistas de la talla de Luis Miguel, hoy mantiene su matrimonio con Joe Manganiello, actor con quien tiene una sólida relación desde hace varios años.

Por su parte, Gaby continúa con Jaime Mayol pero ellos decidieron dejar de publicar postales de su relación de manera sistemática, quizás buscando un poco de paz mediática. 

Ambas, tanto Vergara como Espino, mantienen su belleza con el correr de los años y muestran los pormenores de su vida, en distintos niveles, a sus seguidores que agradecen la oportunidad de saber más de ellas. 

Otras Noticias