"¿Mas grande no había?": Ivana Nadal posteó su foto más impactante y explotó

La morocha la rompe en sus redes sociales.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 11:54

Ivana Nadal es una activa usuaria de las redes sociales, y sus seguidores siempre esperan más de ella, que con sus viajes y experiencias les muestra siempre cosas nuevas. Hace unos días posteó su foto más impactante y recibió un insólito comentario: "Más grande no había?".

Su novio la acompaña muchas veces en esas aventuras, ambos hinchas enfermos de River. Entre todo eso, Ivana intentó mostrar su vínculo con la naturaleza y subió una foto abrazando el tronco enorme de un árbol. Si bien la imagen era dulce, despertó todo tipo de comentario en doble sentido.

Entre quienes comentaron la foto de la morocha se encontraba el cocinero, Cristophe quien le preguntó: ¿No había más grande?.

View this post on Instagram

Conectando ud83cudf33u2728

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

La morocha alcanzó la fama tras su relación con el Pollo Álvarez, con quien conducía un famoso programa deportivo. Luego saltó a los canales de aire y su carrera no paró nunca. 

View this post on Instagram

Que planes para hoy? ud83dudd25

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Ivi es una fanática de la actividad física y se opone a los retoques digitales en cada una de sus fotos. Por eso en su cuenta de Instagram suele mostrarse al natural sin ningún pudor. 

Mirá todas las mejores fotos de Ivana haciendo click aquí.

Otras Noticias