¡Se va la segunda! Shakira se descuida y deja ver todo con su bikini ¡Atrevida!

La cantante siempre da que hablar con sus atuendos en vacaciones.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 14:43

¡Shakira lo hace de nuevo! Nuevamente es noticia al revelar de más cuando disfruta de sus merecidas vacaciones en la playa. No se sabe si es un descuido recurrente o simplemente no le interesa el qué dirán.

Es que la colombiana siempre deja ver de más cada vez que luce uno de sus sensuales bikinis. Sin embargo, esta vez mientras se sacaba un short negro, también bajó la parte interior de su traje de baño y los paparazzis captaron el momento justo.

A pesar de ello, la cantante se lleva todas las miradas con su exuberante y trabajada silueta, a sus 42 años continúa generando suspiros en redes sociales.

Hace unos días, también fue noticia cuando se metió al mar con un pantalón transparente, dejando ver toda su retaguardia, pero los medios no fueron muy buenos con ella y largaron rumores acerca de su cuerpo, sosteniendo que había subido de peso y descuidado su figura.

Sus casi sesenta millones de seguidores en su cuenta de Instagram adoran a la intérprete de “Loca” sin importarle cómo luzca. Su admirable talento y carisma la posicionan en uno de los artistas más queridos por el público.

Otras Noticias