"Arde todo": Captan a Antonela Roccuzzo en el mar muy ligera de ropa

La mujer de Lío Messi fue víctima de los paparazzis indiscretos que la pescaron tomándose un refrescante baño.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 16:53

Antonela Roccuzzo fue captada por las cámaras de los paparazzis dándose un baño en el mar, luciendo un diminuto bikini que dejó expuestas sus impresionantes curvas. Una vez más, las imágenes de la rosarina vuelven a hacerse virales. 

Antonela esta última semana ha estado en el foco de los medios luego de que comenzaran a circular una serie de fotografías suyas en Ibiza, durante sus vacaciones en las Islas Baleares. Roccuzzo disfrutó de unos días de descanso junto a su marido, Leo Messi, y amigos íntimos de la pareja. Entre ellos se encontraban Cesc Fábregas, Luis Suárez, Romarey Ventura, Jordi Alba, Sofía Balbi y Daniella Semaan.

El grupo la pasó increíble y así lo expusieron en las redes cuando compartían fotos y videos de sus planes, en los que no sólo iban de fiesta a conocidas discotecas del lugar, viajaban en lujosas limusinas, disfrutaban de las maravillosas playas o alquilaban un barco para disfrutar más tranquilos adentrándose en el mar.

View this post on Instagram

Reunited u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Sin embargo, eso no impidió a los paparazzis que pudieran tomar capturas de la rosarina en la intimidad. La morocha no pudo escaparse de las cámaras que se esconden para pescar a los famosos en los momentos menos pensados. 

Así es que una vez más, Antonela, sin darse cuenta fue fotografiada. Las instantáneas que se filtraron muestran a la esposa del 10  bajando por las escaleras de alguna embarcación para tomar un refrescante baño en el mar. Y por supuesto, las imágenes no tardaron ni un segundo en hacerse viral y recorrer todos los portales de noticias del mundo.

View this post on Instagram

ud83cudfdd @leomessi

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Es que Roccuzzo ha vuelto locos a más de uno al aparecer ante la cámara ligera de ropa, vistiendo un diminuto bikini que dejó expuestos sus enormes atributos. 

 

Otras Noticias