"Como Dios la trajo al mundo": Captaron a Antonella Rocuzzo mientras se quitaba todo

Mientas la parejita, Messi y Rocuzzo, disfrutaban de sus vacaciones en los últimos días de playa la morocha fue sorprendida por las cámaras.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 16:52

Antonela Rocuzzo fue captada de manera infraganti por los paparazzis de España, la pareja de Lionel Messi estaba viviendo un momento privado mientras la sorprendían los flashes de las cámaras.

En poco tiempo las imágenes se hicieron públicas, aparecieron en todos los programas de televisión, y la rosarina quedó sorprendida por esto, nunca se pensó de que la podrían estar viendo.

Messi y Rocuzzo eligieron la isla caribeña de Antigua y barbuda para relajarse y disfrutar, pensaron también que al ser una de las más caras el acceso es solo para clientes del resort (13.000 euros la noche), y podrían disfrutar de su privacidad pero se equivocaron.

Los lentes captaron justo el momento en el que Antonela se sacaba la parte superior de la ropa, se puede notar que está en bikini. Los seguidores contestaron de inmediato, las críticas hacia los paparazzi fueron duras ya que consideraban que habían violado su espacio íntimo.

Lionel Messi eligió un lugar lejano para encontrar privacidad y disfrutar del sol, pero lo primero no pudo conseguirlo ya que los paparazzis estuvieron al acecho en todo momento hasta que lograron el cometido.

Otras Noticias