Diego Boneta ya no lo oculta: esta es la mujer que conquistó al actor de Luis Miguel

No pueden disimular su relación ¡Ni en las redes sociales!.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 12:36

Desde 'Luis Miguel, la serie', la fama de Diego Boneta no para de crecer. Los papparazies y seguidores no dejan de seguirlos. Ahora se sabe que ciertamente él y la actriz chilena Mayte Rodríguez se han vuelto inseparables y pese a que hasta el momento no han confirmado que mantienen un romance, tampoco se preocupan por ocultarlo.

Esta vez bastó con ver las redes sociales pues ellas solas han dejado en evidencia que su última escapada romántica de Diego y Mayte ha sido a las playas de Tulum, en el país de México. Pero no fueron solos, llevaron lo que muchos consideran la compañía más importante:  sus mascotas.

Mayte Rodríguez llevó a Naomí, su perra Rhodesian Ridgeback. Mientras que el actor fue con Akila, su pastora Belga, una cachorra que adoptó hace unas semanas. La pareja ha publicado —cada uno por su lado— fotografías de los lugares que visitan; sin embargo, hasta ahora no salen juntos en las instantáneas, pero... ¿No es obvio?.

La actriz chilena compartió `por su lado una instantánea en Instagram donde la vemos posando al lado de los perritos de ambos. Naomí y Akila se están tomando menudas vacaciones, ¿no?  “Momentos felices”, escribió como leyenda Mayte.  uno de los primeros en manifestarse fue Diego, quien puso varios emoticones con corazones.

El comentario del actor llegó a tener más de 400 “me gusta”, y evidentemente, hizo que sus fanáticos se emocionen. Y es que todo el mundo ¡alucina! con la idea de ver a Diego Boneta comprometido en una relación amorosa. Por el momento, seguimos esperando la confirmación oficial.

Otras Noticias