¡Estallan las redes!: Robbie Williams exhibe su cuerpo en las Islas Baleares

Junto a su mujer y sus tres hijos, el cantante ha decidido disfrutar unos fantásticos días en Ibiza para refrescarse en el mar y lucir su físico en short de baño.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 19:49

El famoso cantante británico Robbie Williams fue noticia esta última semana luego de que circularan imágenes donde se lo veía a él junto a su familia disfrutando del mar de Ibiza, luciendo su físico en short de baño.

Robbie ha sido uno de los cantantes que ha disfrutado el lado más salvaje de la música, sin embargo, el último tiempo, parece haber cambiado un poco su estilo de vida. Hemos visto que Williams se ha convertido en un divertido y cariñoso padre de familia.

En esta ocasión, el artista fue fotografiado junto a su seres más queridos en Ibiza, lugar que han elegido como destino para vacacionar. Allí se los ha visto disfrutar muy contentos y jugueteando en el mar. El cantante fue capturado mientras realizaba distintas piruetas antes de lanzarse al agua. 

Su mujer, Ayda Field, en algunos momentos se la vio tomando fotografías a su esposo mientras saltaba de distintas maneras para divertir a los acompañantes. También se pudo ver a sus hijos  Teddy (6 años), Charlton (4) y Coco (de nueve meses) y un grupo de amigos, quienes se mostraron muy sonrientes ante las diversas maniobras que realizaba Robbie para lanzarse del yate que alquilaron para surcar en el Mediterráneo.

El compositor siempre se caracterizó por su personalidad alocada, y como si fuera un pequeño niño experimentando con un nuevo juguete, Williams se atrevió a realizar jugadas acrobacias para divertir a sus niños. 

Gracias a su esposa, el rey del pop ha conseguido transformarse en un nuevo hombre, más dedicado a las cosas importantes como su familia. Hace algunas semanas atrás, el británico confesó durante una entrevista que en un momento llegó a pensar en quitarse la vida por su adicción a las drogas. “Conocí a mi mujer en el peor momento, pero ella me salvó”, explicó.

Robbie y Ayda se conocieron en 2006 y tras cuatro años de noviazgo, la pareja se casó y tuvo a dos niños, Teddy y Charlton y una pequeña bebé llamada Coco. 

Otras Noticias