"Feliz día": Ivana Nadal y una amiga juegan para vos sin ninguna prenda

La morocha despertó las fantasías más salvajes.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 07:46

Ivana Nadal es una fanática de la actividad física y se opone a los retoques digitales en cada una de sus fotos. Por eso en su cuenta de Instagram suele mostrarse al natural sin ningún pudor. Esta vez se fotografió junto a una amiga y compañera de modelaje en su último viaje a Río de Janeiro y escribió: "Feliz día del niño". Sus seguidores explotaron con los mensajes más originales.

Ivy la rompe en su cuenta de Instagram donde tiene casi 2 millones de seguidores y sube la apuesta cada día con fotos más jugadas. En su último posteo compartió una foto junto a una rubia y las redes sociales explotaron en comentarios.

La modelo es famosa en el ambiente deportivo pero demostró varias veces ser una chica todo terreno y seguramente ese es el motivo por el cual la solicitan las marcas para campañas publicitarias.

Además, la sensual morocha es adicta a los viajes y cada vez que puede aprovecha para tomarse unos días. De hecho uno de sus últimos emprendimientos consiste en promocionar un viaje con ella a España que será sorteado entre quienes hayan comprado un ticket de 6 dólares. Si querés participar date una vuelta por su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

ud83cudf0a #tbt

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

Otras Noticias