Con su video más jugado Suzy Cortez desafía y explota al Miss BumBum 2019

La morocha mostró como nunca detalles de su vida.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 07:03

La modelo brasileña tiene casi dos millones de seguidores en Instagram y quiere aumentar ese número posteado fotos muy personales cada vez más subidas de tono. Por otro lado, también quiere ganar el nuevo concurso Miss BumBum 2019 que se disputará en México.

Suzy Cortez además de ser una influencer es concursante del Miss BumBum World 2019 y quiere ganar sin lugar a dudas. Para lograrlo busca el apoyo de sus seguidores y comparte con ellos su contenido más increíble. A través de su cuenta de Instagram les muestra contenido para el infarto. Esta vez no te los podés perder ya que te desafía con un nuevo video.

La explosiva morocha es dueña de un cuerpo privilegiado, el cual logró a base de un arduo trabajo en el gimnasio y una rutina estricta de alimentación. De esta manera la reconocida Miss BumBum demuestra que está a punto para competir en septiembre con las demás concursantes.

¡Un poco de mi preparación que va a todo vapor en el entrenamiento de hoy! Hasta septiembre se mostrará! #missbumbumword , escribió Suzy en uno de sus últimos posteos.

Suzy Cortéz se consagró como Miss Bumbum Brasil en el año 2015, y seguramente es la ganadora de ese concurso más famosa. Logró conseguir un puesto firme, pero nuevas modelos aspiran a robarle el puesto.

Si queres ver las imágenes de Suzy Cortezhacé click aquí.

Otras Noticias