''Imposible no mirar'': la ''Kyle Jenner Rusa'' y una bikini diminuta

Si aún no conociste a Anastasiya Kvitko, esta es tu oportunidad.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 10:03

Al parecer en el resto del mundo hay competencia para Kyle: Anastasiya Kvitko es una joven rusa de 24 años que enloquece internet con sus sensuales fotos. Al parecer no hay manera de dejar de mirar esta belleza hegemónica y volputuosa que tanto atrae a la mayoría de las personas.

Y es por eso que Anastasiya tiene 10.1 Mil seguidores en su cuenta personal y pública de Instagram. Las imágenes que comparte tienen una reacción tras otra y miles de comentarios alabando los atributos de la modelo tan joven y tan comparada con la famosísima Jenner.

Recientemente, la rusa subió dos fotografías con movimiento en la playa. En las mismas, se la puede observar con un bikini negro diminuto de infarto y una remera tipo 'red' que realmente dejan muy poco a la imaginación de todos los seguidores y seguidoras de la modelo.

La joven que actualmente reside en Miami, además de ser una influencer muy admirada por sus curvas peligrosas, también es modelo de fotografía erótica, y como si fuera poco, es también una empresaria del glamour que vende con su imagen personal a varias márcas.

View this post on Instagram

Good morning u2600ufe0f swimsuit @prettylittlething ud83cudf34

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

La realidad es que Anastasiya desafia permanentemente a las Kardashian. Lo que se dice cada vez que sube una imágen en ropa interior es que no tiene nada que envidiar a Kim o a Kyle. Las comparaciones surgieron hace ya unos 4 años cuando la joven comenzó a adquirir más fama mundial.

Otras Noticias