¡Mirá las fotos de Khloé Kardashian que hicieron furor en redes!

¡Una mamá sexy! La empresaria disfruta del sol, su hija y la playa. ¡Los detalles en la nota!
lunes, 19 de agosto de 2019 · 07:34

Khloé Kardashian hizo furor en las redes sociales al subir unas imágenes en solitario y con su hija en la playa. Allí, la expareja de Tristan Thompson disfrutaba del sol, la arena y de juegos con su pequeña.

"♡Este verano he estado enfocada en MÍ. Yo desde el principio. Mente. Alma. Cuerpo♡", expresó como primera instancia la empresaria a través de su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía que desató pasiones en la web.

Lo cierto es que en cuestión de minutos la instantánea superó los dos millones de "Me Gusta", actualmente la imagen cuenta con más de 3 millones de "Likes" y casi 17 mil comentarios.

"¡Estoy tan feliz por ti, preciosa!", indicó Paris Hilton. Mientras que su madre, Kris Jenner, resaltó (por su parte) la belleza de la también modelo de 35 años: "Usted es una DIOSA💕".

View this post on Instagram

ud83dudc1a my beach baby and Me ud83dudc1a

A post shared by Khlou00e9 (@khloekardashian) on

Finalmente, no podía faltar las divertidas fotografías en la playa con su hija, True Thompson, donde podemos apreciar que disfruta de juegos, risas y "tiempo de calidad" en compañía de uno de los seres más preciados para la celebridad, Khloé Kardashian.

 

Otras Noticias