"Soy buenísima en la cama": Andrea Legarreta levanta fantasías con sus postales íntimas

La conductora aprovechó el fin de semana para revolucionar las redes sociales.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 10:32

Andrea Legarreta disfruta de los fin de semana para descansar pero esta vez decidió también levantar fantasías entre sus más de 3 millones de seguidores mostrando postales íntimas que la muestran apenas se levanta. Aprovechando el revuelo, tiró declaraciones como "soy buenísima en la cama...puedo dormir todo el día". 

La conductora se tomó con humor los comentarios tras publicar una fotografía agradeciendo por los placeres de la vida, especialmente los sábados donde puede quedarse a descansar en su casa, entre las sábanas y tomando un té. Como la imagen en pijama generó miles de comentarios, fue más allá con otra y el chiste mencionado anteriormente sobre su rendimiento en la cama. 

Legarreta es una de las conductoras más reconocidas de México como también posee una vasta trayectoria en telenovelas de ese país y como modelo.

Sin embargo, la mujer de Erik Rubin se ha enfocado principalmente en la conducción realizando apenas algunas participaciones especiales en ficción. 

Como mamá abnegada y conocedora de las redes, Andrea maneja los perfiles de sus hijas y así lo advierte desde su propio perfil en Instagram. 

Otras Noticias