''Al menos te hubieras peinado'': África Zavala subió foto al natural y estallaron las críticas

A la méxicana no le importó nada y subió su foto 'al natural'
martes, 20 de agosto de 2019 · 09:27

Africa Zavala es una conocida actriz méxicana de 34 años que desde su primera aparación en la pantalla chica, hace unos 12 años, no hace sino conquistar los corazones de todos los mexicanos y demás fans alrededor del mundo. Cada vez que comparte un selfie o una foto en su Instagram, llueven los halagos.

En esta ocación, Áfri subió una fotografía al natural. Con una copa de vino en la mano y tirando un beso a la cámara, acompañó la selfie con un divertido mensaje que decía: "La vida es muy corta para peinarse todos los días'', y lo hacía desde el hotel Fiesta américana 'Los Cabos'.

África es una de las pocas modelos y actrices que se animan a mostrarse al natural. Hoy en día los standares de belleza se mantienen cada vez más altos y por ello atreverse a mostrarse 'al desnudo' en rostro y cuerpo y sin retoques es un acto de osadía que a más de una persona le puede costar perder seguidores o inclusive trabajo:

Sin embargo, la mayoría de los comentarios apuntan a felicitar a la actriz por haber mantener una belleza física inigualable a pesar de no tener filtros, ni maquillaje... ¡Ni peinado!. Por supuesto que las opiniones son variadas, y hubo alguno que rezaba que 'al menos' se hubiera peinado.

Aplaudimos la actitud de la mexicana de mostrar que las famosas no despiertan con el rimmel puesto, ni con los labios pintados. Y que el pelo no está naturalmente 'batido', sino que todo es un proceso que lleva su tiempo y que hay que tener ganas y deseos diarios de atravesar ese 'tiempo'.

Otras Noticias