"Hola bebita": Ivana Nadal se deja acariciar y provoca un escándalo

La morocha no deja de generar polémica en las redes sociales.
martes, 20 de agosto de 2019 · 09:34

La conductora y modelo ama viajar por el mundo y recorrer las ciudades más importantes y exóticas del mundo. Hace un tiempo afirmó que ese era su sueño y que lo estaba haciendo realidad. En ese contexto Ivana viajó a Nueva York, Estados Unidos junto a su novio y de paso aprovechó para sacarse las fotos más jugadas.

Desde el mítico Puente de Brooklyn, la ex del "Pollo" Álvarez compartió una imagen abrazando nada menos que a una serpiente y escribió: "Hola bebita". Sus seguidores le regalaron todo tipo de mensajes, algunos no podían entender como se ocurrió dejarse acariciar por ese temido animal, mientras que otros consideraron a la imagen muy reveladora y escandalosa.

Sobre todo, Ivana ama mostrarse tal cual, sin retoques de Photoshop o ediciones, quizá por eso despierta la empatía de sus seguidores que ya son más de un millón y medio. 

View this post on Instagram

Hola bebitaud83dudc0dud83dude0d

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

La modelo es famosa en el ambiente deportivo pero demostró varias veces ser una chica todo terreno y seguramente ese es el motivo por el cual la solicitan las marcas para campañas publicitarias.

View this post on Instagram

El calor, me superu00f3 ud83dude1bud83dudd25

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

Otras Noticias