"Infierno": Karol G con un "bikinazo" bien cavado y al natural

La cantante colombiana la rompió con un posteo impactante.
martes, 20 de agosto de 2019 · 13:27

La famosa cantante Karol G posteó en su cuenta de Instagram una foto muy jugada con un bikinazo negro, bien cavado y al natural. 

La imagen provocó la euforia de sus seguidores que se hacían todo tipo de preguntas y le regalaron miles de comentarios. Inclusive se preguntaron que pensará su novio Anuel AA de la explosiva postal que compartió.

La colombiana se encuentra en un gran momento de su carrera al lanzar su nuevo tema China

Además Karol G protagonizó el nuevo videoclip con una adaptación de “It wasn’t mes”, que hizo conocido el jamaiquino Shaggy. La nueva versión es cantada por la colombiana junto a Anuel AA, Daddy Yankee y Ozuna & J Balvin.

No es la primera vez que la cantante colombiana se pone una bata y deja ver todo lo que tiene. Hace un tiempo se probó una de raso color rosa y se sentó para que no queden dudas que es una mujer hermosa.

Anuel AA contó como se logró el encuentro con Karol: "Un día estuvimos con Karol y me dijo es la mejor canción que he escuchado de ti. Por ello, quise que estuviera en la canción porque le gustó y nosotros siempre ayudamos uno al otro".

Otras Noticias