Jimena Barón se sacó todo a pesar del frío y un detalle hizo explotar las redes

La cantante revolucionó Instagram con una nueva foto.
martes, 20 de agosto de 2019 · 07:37

Jimena Barón inició su tour La Cobra por todo el país y no deja de agradecerles a sus seguidores en Instagram por el apoyo y las muestras de cariño. Para dejarlo en claro comparte cada día fotos de su vida dentro de su casa en posteos y stories. Esta vez quiso enfrentar la ola polar que atraviesa Buenos Aires y lo hizo sacándose todo, pero no dejó de lado el mate, su fiel compañero.

Jimena sigue celebrando el éxito de su Tour La Cobra, que no para de vender entradas en todo el país. Sus temas suenan en todos los lugares del mundo y cuentan con millones de reproducciones en las plataformas más importantes como YouTube y Spotify. En ese contexto, la cantante sigue levantando los grados del termómetro.

Sus seguidores remarcaron la autenticidad de Jimena que no tiene vergüenza de mostrarse tal cual es en la intimidad de su casa. Quizá por eso es que tiene 6 millones de seguidores y logró un éxito impensado en un muy poco tiempo desde que lanzó su carrera en la música.

View this post on Instagram

hola polar

A post shared by j mena (@baronjimena) on

La ex de Daniel Osvaldo tiene más de 6 millones de fans en su cuenta de Instagram y siguen sumándose nuevos que disfrutan de su sentido del humor y de verla totalmente de entre casa. Su novio Mauro Caiazza es otro personaje que agrega un condimento picante en la vida de J mena.

View this post on Instagram

di dicen...te llamo papi ud83dudcde

A post shared by j mena (@baronjimena) on

 

Otras Noticias