Natti Natasha atrevida: se bajó los pantalones y mostró ''cuero''

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar
martes, 20 de agosto de 2019 · 10:03

La reggaetonera de 32 años Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida mundialmente como Natti Natasha, es una bomba en explosión constante en las redes sociales. En el mejor momento de su carrera artística pero conciente de que no se puede quedar atrás, la osada cantante latina apuesta por sus seguidores.

Y esto lo decimos porque subir una foto no es algo inocente para la mujer, sino que tiene un propósito: consultarle a sus seguidores y pedirles opinión en cuanto a su próxima gira artística: Natti subió su osada imágen con una consiga, saber en que país la esperan sus fans para un próximo concierto.

En la foto podemos ver a  'La mujer más mirada de YouTube' que comienza sentada en una butaca, con tacones negros y pantalones de animal print. Y en la siguiente imágen la dominicana ya se encuentra parada y la parte baja del atuendo bajada, que deja apreciar un atuendo de cuero infartante.

La dominicana no se duerme si de redes sociales se trata. Tan solo en Instagram posee 17.2 millones de seguidores, y dentro de poco llegará a las 5 mil publicaciones en su perfil personal. La cantante y compositora es además muy versátil ya que compone no solamente regaettón, sino que también tiene canciones del género pop látino y bachata.

Lo que pocos saben de Natalia, es que comenzó su carrera artística en el coro de la iglesia local de su Ciudad, en dónde descubrieron sus dotes musicales y le incentivaron el estudio de las artes. Su gran mentor, con el tiempo, fue nada más y nada menos que el rey del reggaetón: Don Omar.

 

Otras Noticias