“¡Solo con un collar! ”: Floppy Tesouro posa frente al mar y deja una reflexión

La modelo se encuentra disfrutando de las playas en Ibiza donde deleita a sus seguidores con unas postales de alto voltaje.
martes, 20 de agosto de 2019 · 17:50

Floppy Tesouro compartió en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías para recordar su paso por Ibiza, mientras se tomaba unas vacaciones. Junto a las postales la modelo escribió un mensaje de superación personal.

La panelista de Incorrectas, publicó una postal subida de tono en las redes sociales, donde se la puede ver desnuda, de espaldas a la cámara, con un colgante puesto hacia atrás y una notable marca del colaless al tomar sol.

En la imagen, la rubia está mirando hacia el mar y con sus manos agarrando su cabello. Pero esta postal que se llevó muchos “me gusta” de los seguidores, no fue lo único que Floppy compartió, la modelo dejó un mensaje para generar “conciencia”.

Con las iniciales de la palabra en cuestión, la modelo propuso un mensaje, ““C oncentrate, O lvida tus limites, N utre tu cuerpo, S iente tu fortaleza, T oma el riesgo, A lcanza tus metas, N oquea tus miedos, C ultiva hábitos, I gnora lo negativo, A sume el reto”.

View this post on Instagram

Se sale o no se sale el finde? Uds? Los leo...

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro) on

Durante sus vacaciones, Floppy se hospedó en el mismo hotel que Pampita, incluso compartieron salidas nocturnas juntas.

 

 

Otras Noticias