¡Inesperada reacción!: Celia Lora posó luciendo ropa interior diminuta y las redes estallaron

La modelo compartió una infartante imagen donde dejó expuesta sus curvas y los usuarios la modificaron.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 20:21

Celia Lora hizo estallar las redes sociales con una imagen donde viste un diminuto conjunto de ropa interior que dejó expuestas sus voluptuosas curvas. Si bien la foto causó furor por la figura de la modelo en sí, también se hizo viral luego de que los usuarios de la red la utilizaran como meme.

Celia es una chica que acostumbra a tomarse con humor las críticas de la gente o las bromas que suelen hacerle en las redes. Así fue como reaccionó hace algunas horas en una de sus últimas publicaciones cuando fue víctima de los creadores de imágenes graciosas.

"No me acuerdo quien me lo mandó pero gracias”, comentó Lora en el posteo en el que se la puede ver vistiendo un microscópico conjunto de ropa interior.

En la fotografía que fue convertida en meme, se puede leer las siguientes oraciones: “Mi novio me ama por mis sentimientos”, la cual sale como una viñeta de su cabeza, y otra que dice: "Los sentimientos”, esta frase aparece ubicada sobre la parte trasera de la actriz, donde se observa su diminuta tanga blanca.

En pocas horas, el gracioso posteo de Celia superó los 160 mil likes. Lora, se ha convertido en una figura pública de la que todo el mundo está hablando. Las redes colapsan cada vez que esta celebridad deja verse en atuendos que muestran más de lo imaginado. 

Otras Noticias