Miss BumBum se toca en la cama y te desafía a que no la mires: "Suzy Cortez arde"

La modelo brasileña quiere consagrarse campeona del Miss BumBum World 2019 y hará lo que sea.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 06:44

Suzy Cortéz hará lo que sea para derretir todo con su impresionante figura y así ser nuevamente la vencedora del último concurso Miss BumBum 2019. Para eso se apoya en sus seguidores. Es así que comparte regularmente contenido Instagram que es explosivo. Este martes subió un video mientras se toca en la cama.

La explosiva morocha es dueña de un cuerpo privilegiado, el cual trabaja en el gimnasio. En la serie de fotos, la Miss Bumbum más ardiente posó de distintas maneras.

La modelo brasileña tiene casi dos millones de seguidores en Instagram y quiere aumentar ese número subiendo fotos para el infarto cada vez más subidas de tono. Pero no solo eso, también quiere ganar el nuevo concurso Miss BumBum 2019 que se disputará en México.

Para ver el video completo, Suzy les pidio que se suscriban a su canal privadoEn una de sus últimas publicaciones la ganadora del concurso Miss BumBum aparece con un jean todo roto en su parte trasera que deja ver todo su cuerpo.

Suzy Cortéz se consagró como Miss Bumbum Brasil en el año 2015, y seguramente es la ganadora de ese concurso más famosa. Logró conseguir un puesto firme, pero nuevas modelos aspiran a robarle el puesto.

Son varias las fotos de la Miss BumBum en las que aparece con este jean hecho hilachas. Si queres ver las imágenes más fuertes de Suzy Cortezhacé click aquí.

Otras Noticias