"¿Y eso?": Sommer Ray, una traición del vestuario y un video a lo Miss BumBum

La reina de fitness suma razones para sumarse al certamen brasileño que premia las mejores retaguardias.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 08:27

Sommer Ray es considerada la reina del fitness en las redes sociales donde tiene más de 21 millones de seguidores. Allí cada día sube imágenes de sus producciones o videos de sus rutinas de ejercicios. Sin embargo, hoy es noticia por una traición del vestuario que decidió para salir a cenar con amigas y por un video que bien podría pertenecer al catálogo del certamen Miss BumBum.

La modelo lleva una vida de sacrificios en torno a una alimentación saludable y mucho trabajo en el gimnasio. Los resultados están a la vista en las imágenes que acompañan esta nota que muestran un cuerpo trabajado y tonificado, que claramente no es producto del azar. Como bien dice el lema de su perfil en Instagram que podríamos traducir así: "Los sueños no se consiguen se trabajan".

Al parecer, Sommer eligió para salir un vestido demasiado ajustado aun para ella que deja ver toda su delantera detrás de la tela blanca, color nada inocente para elegir utilizar sin nada debajo. 

Para colmo, Ray también se despacha con producciones para el infarto donde hace alarde de sus curvas, especialmente su parte trasera. Nada que envidiarle a las Miss BumBum.  

Así es como Sommer trabaja sus sueños para posicionarse como lo que es actualmente: una verdadera referencia en el mundo del fitness a nivel global. 

Otras Noticias