“Así sudada se le ve…”: Antonela Rocuzzo en una foto muy acalorada

Es una de las modelos más hermosas de la Argentina, y como las cámaras no duermen la captaron en el momento justo.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 16:43

Sabemos que todo llega a su fin, y como era de esperar las alucinantes vacaciones que se tomaron la familia Messi terminaron hace un tiempo. Pero nada quita lo hermoso que vivieron al visitar las islas caribeñas de Antigua y Barbuda y la bella Ibiza, destino que visitan muy a menudo.

Todo volvió a la normalidad y la rutina se vuelve a apoderar de ellos, pero los recuerdos quedan a flor de piel. Las imágenes y los momentos inolvidables que vivieron quedan en la memoria. Sin duda, el momento que más costará olvidar será el de la visita de Antonela a las Islas Baleares, acompañada de sus íntimos amigos.

La rosarina y su entorno pasaron días hermosos y se divirtieron a lo grande, visitaron varias playas, bañándose y tomando sol, además de pasear en barco o pasar lindas noche en distintas discotecas.

Una foto que se filtró, fue una a la que bautizaron ‘Lio’, donde están en una disco y se ve mucha gente disfrutando al ritmo de la música. En la postal se la puede apreciar a Rocuzzo transpirada con una remera con la que se ve todo.

View this post on Instagram

ud83cudf34

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

‘’Se le ve todo, hasta el DNI’’, ‘’Así, sudada, lejos de dar asco, le da un toque hasta más ‘hot’’’, ‘’Es guapa hasta sin quererlo’’ o ‘’Pobre, cuando se dio cuenta ya había rulado la foto por todos lados’’ subrayaban en los comentarios los seguidores de Anto.

Otras Noticias