Jimena Barón en cuero y se vio algo que no debía: "¿Una Cobra?"

La cantante la rompe en la música y en las redes sociales.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 07:18

Jimena Barón sigue celebrando el éxito de su Tour La Cobra, que no para de vender entradas en todo el país. Sus temas suenan en todos los lugares del mundo y cuentan con millones de reproducciones en las plataformas más importantes como YouTube y Spotify. En ese contexto, la cantante continúa levantando los grados del termómetro.

La ex de Daniel Osvaldo tiene más de 6 millones de fans en su cuenta de Instagram y siguen sumándose nuevos que disfrutan de su sentido del humor y de verla totalmente de entre casa. Esta vez compartió una foto solo cubierta con una manta fucsia y escribió: yo intento vestirme, pero siento que la ropa me queda mejor cuando no me la pongo perdón.

Inmediatamente un seguir notó un detalle que asomaba de su cuerpo. "Esa cobrita que se asoma", en relación al tatuaje que Jimena imprimió sobre su piel.

 

Jimena Barón volvió a revolucionar las redes sociales con sus posteos. La cantante triunfa en el mundo de la música como nunca lo imaginó y además en las redes sociales la rompe con su originalidad que genera la empatía de sus seguidores. 

En su cuenta de Instagram, la actriz combina detalles de su carrera, fotos de su cuerpo trabajado y también detalles de su vida privada. Ese combo hace que sus fans exploten y la sigan a donde vaya con sus shows.

La cantante eligió postergar su carrera actoral para dedicarse a la música, y gracias a esa apuesta logró imponerse en esa industria como una artista con peso.

Otras Noticias