“¡Qué descuido!”: Natti Natasha se corre el bikini y muestra su gran...

La cantante dominicana se relajó en exceso y dejó al descubierto algo que hiso encender Instagram.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 17:34

Natti Natasha está tomándose unas vacaciones de trabajo, pero de igual manera la morocha disfruta con alegría y naturalidad. La cantante nos está regalando momentos únicos en Ibiza, donde ofreció muchos espectáculos dentro y fuera del escenario.

La dominicana ha dejado al descubierto tanto locuras que ocurrieron durante el show, como así también en las discotecas, hasta en las playas mostrando su delicado cuerpo en el mar.

Natti no deja de subir su popularidad tanto dentro como fuera de las fronteras americanas, nos va relatando algunos momentos vividos sobre las tarimas españolas, que ya rompió con el ritmo de sus caderas.

Sus movimientos sensuales y su voz delicada, y ni hablar de unos modelitos que aceleran el ritmo cardíaco de cualquiera.

View this post on Instagram

DayOFF ud83cudfdd

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Pudimos ver a Natasha con transparencias y sonriente, como también al lado de varios gigantes del momento, en una fusión de lo electrónico y reggaetón. La cantante es imparable, no por como canta ni como se mueve, sino por sus aspectos naturales y muy sensuales.

 

Otras Noticias