¡Revienta el Miss BumBum! Suzy Cortez filtra un video íntimo

Se acerca el concurso más famoso, y la modelo brasileña está bien afilada para ser nuevamente la campeona.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 06:59

La modelo brasileña quiere aumentar la cantidad de sus seguidores y por ese motivo sube las fotos que todos quieren ver y esperan de ella. Cuenta con fanáticos de todo el mundo que solo le dejan comentarios ardientes en cada posteo.

En un mes se disputará el nuevo concurso Miss BumBum World 2019 en la ciudad de México y Suzy Cortez está bien afilada y demostró que hará lo que sea para hacer explotar todo y consagrarse nuevamente campeona. En su cuenta de Instagram tiene cerca de 2 millones de seguidores, y la brasileña busca su apoyo regalándoles un video íntimo que no tiene desperdicios.

La explosiva morocha es dueña de un cuerpo privilegiado, el cual trabaja en el gimnasio. En la serie de fotos, la Miss Bumbum más ardiente posó de distintas maneras.

Para ver el video completo, Suzy les pidio que se suscriban a su canal privadoEn una de sus últimas publicaciones la ganadora del concurso Miss BumBum aparece con un jean todo roto en su parte trasera que deja ver todo su cuerpo.

Suzy Cortéz se consagró como Miss Bumbum Brasil en el año 2015, y seguramente es la ganadora de ese concurso más famosa. Logró conseguir un puesto firme, pero nuevas modelos aspiran a robarle el puesto.

Son varias las fotos de la Miss BumBum en las que aparece con este jean hecho hilachas. Si queres ver las imágenes más fuertes de Suzy Cortezhacé click aquí.

Otras Noticias