Celia Lora apuesta a más publicidad con ¡Revelador! escote

La playmate mexicana hizo furor en las redes con una de sus útlimas fotos.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 13:09

Ya son más de cuatro millones de seguidores tan solo en Instagram para la mexicana Celia Lora. Actualmente la sexy joven es una de las figuras públicas que provoca tantos buenos como malos comentarios con las imágenes, videos y mensajes que postea en sus cuentas oficiales de Internet.

La hija de Alex Lora ha aprendido a utilizar  las redes a su favor, que le han permitido obtener ganancias y campañas de publicidad, para que aporten a su carrera como modelo. Y cada foto que sube es una gran ayuda para que más marcas canjeen con la mediática y la contraten para sua camañas.

Celia Lora compartió una imagen que sorprendió nuevamente a sus seguidores y haters, en la que posa durante una sesión de fotos en Los Ángeles, California. Lo que no se entiende es el porque el enojo y las críticas de los haters, al ver a una joven tan comoda con compartir imágenes de su figura.

No podemos negar que Celia permanentemente reta la censura: la también actriz suele trasngredir o jugar a transgredir losclímites en Instagram y desatar todo tipo de reacciones de sus seguidores y seguidoras al compartir una  fotografía con poca ropa. La hija del rockero Alex Lora suele llevar sus poses más atrevidas con toda naturalidad.

Desde hace tiempo, la modelo bloquea todo tipo de comentarios en sus redes sociales. Recientemente estuvo en boca de muchos medios por haber aparecido en redes sociales muy amiga de una famosa actriz de películas para adultos. Apostamos a que Celia decida con libertad lo que quiere hacer de su vida y cuerpo, y que sus seguidores y seguidoras ¡se limíten a no criticarla!