"Coloradita y paspadita": El video de Ivana Nadal que la delató ¡Mirá!

La morocha subió la apuesta y reveló algo insólito.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 09:00

La conductora y modelo, al igual que muchos famosos, recurre al canje o promoción que algunas marcas hacen para tener una salida laboral extra. Por eso desde hace un tiempo viene anunciando en sus stories de Instagram una promoción tentadora y le pidió a sus seguidores que inviertan dólares para participar.

Ivana Nadal no es solo una cara y un cuerpo digno de mirar. También mantiene una gran interacción en sus redes sociales y comparte con sus seguidores sus viajes y nuevas experiencias laborales. Este jueves por la noche compartió una storie en su Instagram que la delató. 

Pero cuando contaba lo que debían hacer, se notaba su voz algo tomada y su nariz muy colorada. Fue ella misma quien lo notó y escribió : "Lo paspada que tengo la nariz" junto con algunos emojis.

Ivana los invita a comprar un cupón que sale 6 dólares, para así participar de un sorteo por un viaje junto a ella y un acompañante a España durante cinco días. Pero la reciente devaluación del dólar la llevó casi a la desesperación. Ya que no solo está en juego este viaje, sino que la modelo acaba de regresar de un viaje a Nueva York y sus tarjetas de crédito están a punto de estallar.

View this post on Instagram

Ivana Nadal sorprende con un anuncio

A post shared by MinutoNeuquu00e9n (@minutoneuquen) on

Su cuenta de Instagram explotó y todos comenzaron a pedirle más información para participar. Ivana Nadal es de las mujeres más deseadas del espectáculo y seguramente sean muchos los que quieran compartir con ella un hermoso viaje. Aunque seguramente algunos no quieran invertir ese dinero sin saber si ganarán.

Aunque ella asegura que 6 dólares no es mucho dinero, para muchos argentinos eso representa una gran inversión de dinero.

Otras Noticias