¡Que calor! William Levy y un baile que te enciende

El actor cubano si que sabe como mover internet.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 10:32

William Levy es un actor de norteamérica de origen cubano. Famoso por ser protagonista de telenovelas y además en la pantalla grande se llevó todos los aplausos en Resident Evil. Realmente William Levy despierta suspiros en sus fans y tiene el descaro de bailar para las redes.

En este caso el galán estuvo de fiesta familiar: el cumpleaños de su abuelita Chicha fue el escenario para que Levy se divierta y bailando para todos. No olvidemos un detallito: ese baile no lo realizó solo, sino que -al igual que en su participación en Dancing with the stars-, lo hizo con una pareja de baile: ¡Su misma abuelita Chicha!.

El portal de la revista People en Español también compartió que pronto el actor vivirá un doble celebración ya que abrirá en Miami su restaurante Level 29, además de que celebrará también su cumpleaños, el próximo 29 de agosto, día que también servirá para presentar este su nuevo proyecto empresarial.

El amor de Elizabeth Gutiérrez cumplirá la próxima semana 38 años de edad. La pareja ha afrontado numerosas crisis a lo largo de sus más de tres lustros de vida en común, llegando incluso a tomar la drástica decisión de separarse, como sucedió en 2015 cuando Levy y Gutiérrez optaron por concluir su relación de pareja por el bien de los pequeños.

Los fans realmente aman esta pareja, por eso piden que los rumores de separación continúen siendo eso: ¡Rumores!. Juntos o separados –el tiempo finalmente lo dirá–, lo cierto es que la historia de amor de William y Elizabeth no ha sido precisamente un camino de rosas.

Otras Noticias