Sol Pérez te muestra su intimidad más profunda: "Toda depilada"

La sensual rubia publicó una foto y su ropa interior es casi imperceptible.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 09:55

La ex chica del clima volvió a provocar con una remera muy corta que dejaba escapar parte de su busto y la parte de abajo de su ropa interior que era casi imperceptible por lo diminuta. Muchos usuarios comentaron la imagen y algunos notaron que Sol no solo tiene un bronceado impecable, sino que también está totalmente depilada.

Sol Pérez sube cada día a su cuenta de Instagram fotos exhibiendo sin pudor su cuerpo. Muchas veces con ropa muy ajustada que marca cada centímetro de su figura, y otras prácticamente sin ropa como la que posteó esta semana para mostrar su bronceado.

Sol Pérez es de esas chicas a las que le dicen "no" y ella encara aun más. Es de armas tomar y no espera que ningún hombre la conquiste, según ella misma confesó. Pero esa imagen de mujer fatal que da en sus redes sociales, probablemente hace que muchos hombres sientan pavor de mantener una relación.

Sol Pérez comenzó su carrera siendo la chica del clima en TyC Sports, donde llamaba la atención por su cuerpo voluptuoso el cual no intenta ocultar para nada con la ropa que viste. 

Luego de su paso por Bailando por un sueño, Sol se ganó un lugar indiscutido en la farándula. Actualmente se desempeña como panelista de Involucrados, el programa que conduce Mariano Iúdica, y está reemplazando a Virgina Gallardo en Polémica en el Bar, que se encuentra de luna de miel.

Otras Noticias