¡Tiembla Suzy Cortez! Conocé a la única argentina que compite en Miss BumBum. VIDEO

Antonela Avellaneda vive en Brasil y promete desde hace un tiempo demostrar el valor del "bumbum" argento.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 13:42

Antonela Avellaneda tiene el título de ser la única argentina que compite por ser la Miss BumBum en Brasil para pelearle el título a Suzy Cortez. De hecho, la rubia fue una de las candidatas oficiales del certamen el año pasado y según promete en los medios cariocas "mantiene sus medidas" y regresa con todo al centro de la escena. 

La modelo vive en Brasil desde hace un tiempo y hasta participó de una edición del Gran Hermano en ese lugar, además de ser la cara de varias marcas y producciones fotográficas. Su imagen es la antítesis de la morocha histórica del concurso que reúne a las mujeres más voluptuosas, ya que es rubia y de ojos claros.

En un video que da la vuelta al mundo, Antonela asegura poder demostrar "el valor de un BumBum argento" y se mete de lleno en la histórica rivalidad nacida en el fútbol entre brasileros y argentinos. 

La rubia asegura que su fuerte está en la "diversidad" ya que tiene "para todos los gustos". Inmediatamente los comentarios no se hicieron esperar, tanto a favor o en contra. 

Sin embargo, Antonela Avellaneda continúa haciendo carrera en el país vecino protagonizando distintas campañas que se ven reflejadas en sus redes sociales.

Otras Noticias